Y a eso le llaman Servicio al Cliente…


Una de las cosas que me maravillan de SL es como algunas actitudes se copian de RL

Estaba yo el otro dia en una de esas maravillosas tiendas llenas de ropa preciosa a precios exhorbitantes, cuando encontre un panel de objetos de regalo. Yo estaba mirando cuando otra chica aparecio, le dio a los reglaos y se fue. Cosa de segundos…. las hay con experiencia. Lo que paso es que la pobre perdio la falda de su hermoso kimono en el proceso. No pasaron ni tres minutos cuando la chica volvio a buscar la pieza perdida y, sorpresa, la habian ya borrado de la tienda.

Me pregunto a mi si la habia visto y dije que me di cuenta que la dejo alli pero que ya no estaba. Ella contacto al servicio al cliente. La respuesta fue esperar 10 minutos y revisar su inventario en objetos retornados. Y ella asi hizo. Yo, mientras tanto seguia paseandome por el negocio, muriendome de ganas de tener unos cuantos Lindens para comprar alguna de esas hermosas ropas.

Al cabo de un rato la chica me llamo. Estaba con el gestor de la Tienda. La pieza seguia sin aparecer. Y ya habian pasado mas de 15 minutos. El gestor era bastante agresivo y le estaba echando la culpa a ella. Yo dije lo que habia visto, pero aun asi, el gestor no entraba en razones y seguia negandose a todo. Ya sabes, la politica de las tiendas es eliminar todo lo que se deja abandonado. Eso lo entiendo, pero con esa rapidez y sin controlar nada me parecia excesivo. Al final aparecio el dueno. La politica la misma, y seguian sin entender nada, sin ofrecer posibilidades.

El final de la historia? El dueno de la tienda baneo a la chica que perdio su falda, la hecho de mala manera y la falda nunca volvio a aparecer. Ciertamente, ese negocio ha quedado en mi lista negra. Una pena, la ropa era hermosa, pero no me fio de ellos. No le hubiera costado nada al dueno ofrecer algo a cambio, o al menos palabras de consuelo, pero la actitud violenta de algunos tipos no merecen ni siquiera calificativos.

Curiosas de saber como se llama ese sitio? Seguro que hasta os sorprende, es POC, Powers of Creation. Ciertamente, se deben de creer dioses o algo asi. Pero aqui perdieron una cliente por su orgullo machista, su mala organizacion de la tienda y el pesimo servicio al cliente.

Hasta pronto queridas…..

Responder

Red Devil Inc

Best Latex Clothing in Second Life

VIOLATOR

Art & Couture

Persephoneia Ferina

Vida y andanzas the una eterna novata en SL

Aristonico Belargio

Pensamientos Alternados

La vida Epica

Tanquista virtual con 360 grados de vision. Sobreviviendo, que no es poco

