Mas cambios en SL…. y no para mejor


Me ha llegado el rumor, de fuentes fidedignas, a cerca nuevos cambios en SL.

Desde que entre he visto como muchas tiendas cerraban a causa de la nueva clasificacion de adultos. Oi del final del programa de tierras nuevas para los nuevos, y como nenes de la Grid para menores se pasaban a la grande. Tambien como los freebies de Xstreet desaparecian, ya que a partir de ahora no van a dejar poner cosas gratis alli. Nada de eso me reafirma en la libertad de SL. Mas al contrario, Linden Lab$ sigue cada dia mas en el camino de convertirse en Dio$ Omnipotente y controlador. Sabiais que lo que creamos en SL no es nuestro? Linden Lab$ tiene el derecho de copyright de todo lo que se ha creado en SL. Ahhhh cada dia mas doblegados a las normas de Yanquilandia y los deseos de Wall Street.

Bueno… ahora lo que iba…. Si eso no era poco, ahora van a prohibir el Camping. Como oyes querida… Nada mas de AOs ni anti-idle. Dentro de poco si no te mueves te caes fuera. Y yo que empezaba a dormir tan a gusto en SL! Yo me iba a mi camita tan contenta y me dormia feliz entre mis sabanas de SL. Ahora me van a sacar de la cama al frio espacio negro. Mi hermanita, que trabaja de bailarina exotica, se va a tirar de los pelos. Por no decir de aquellos que esperan un lucky chair deseado, o que se sientan por no se cuantos minutos para conseguir un vestido, o se ganan la vida fregando suelos. Nada nenas… el fregar se va a acabar. $an Linden de los Dolare$ nos va a regalar unas buenas pascuas.

Pero no se por que nos asombramos a estas alturas… Hay disponible en internet un miserable articulo redactado por cuatro mancebos cortos de miras llamado Is There Life in Second Life? Seguro que hasta les pagaron la investigacion y les dieron beca a los capullines, a saber: Matteo Varvello, Fabio Picconi, Christophe Diot y Ernst Biersack. No hago chistes de los nombres por que es demasiado facil… /me rie a carcajadas. Los nenes de marras dicen que nadie vive en SL, que todos nos arrejuntamos en los mismos sitios y que nada cambia ya que no se producen cosas nuevas. Que Dios les guarde la vista a los pobres angelitos! Todavia no se han enterado de la diferencia entre objetos y prims, no de lo que significa lag, ni que los avis pueden ir cargados hasta el gorro de cosas que produce sobrecarga en las lineas, ni la diferencia entre Mainland y Homestead… Los nenes siguen creyendo que nos relacionamos en circulos de 35 metros. Bendito IM y su inventor! Y cuandos e daran cuenta de que el chat range es de 20 metros y no de 35? Los nenes tambien no entienden por qu cuando su espia entraba en un terreno publico era baneado…. La cantidad de veces que me han hechado fuera de una casa /me rie… Angelitos que siguen pensando que el mundo es plano… ya que nose dieron cuenta que la mayoria de negocios, discotecas y terrenos interesantes estan en skyboxes. Y claro… como no construimos enormes casas llenas de prims todos los dias, dicen que nada cambia, que el numero de "objetos" casi no se altera. Todavia han descubierto los grupos que anuncian MMs… Jajaja… Siguen pensando en reuniones espontaneas!

Ahora en serio queridas… Si los paletos de los neo-tekkies siguen escribiendo majaderias de este estilo, y los Linden$ siguen doblegandose a los Dolare$, me parece que nos va a quedar muy poca Segunda Vida que disfrutar

Esta vez van mis saludos a las trabajadoras de SL, y un recuerdo a los majaderos que ublicaron el panfleto pseudocientifico de la referencia -CoNEXT’08 December 9-12, Madrid, Spain. Copyright 2008 ACM 978-1-60558-210-8/08/0012…$5- (Si… Dolares USA si lo quieres reproducir. Ni para papel de water nenas)

Muackss…

Responder

Red Devil Inc

Best Latex Clothing in Second Life

VIOLATOR

Art & Couture

Persephoneia Ferina

Vida y andanzas the una eterna novata en SL

Aristonico Belargio

Pensamientos Alternados

La vida Epica

Tanquista virtual con 360 grados de vision. Sobreviviendo, que no es poco

