Sobre el Inventario


Hola de nuevo a tod@s!

De regreso al blog….. Ya habréis visto que he incluido un par de pics de amigos y allegados🙂 Espero que os gusten…. Hay mas en mi perfil de Facebook….

Bueno, lo que dije ayer…. Siempre me ha faltado algo en castellano explicando todo lo que se debe saber del inventario. Hay algunos blogs fantásticos en ingles, pero ya se que para muchos de vosoto@s no es lo mismo.

Bien, a lo que vamos….
Lo primero es indicar que yo no uso el navegador estándar. Uso uno alternativo de una tercera parte (si habéis leído entradas anteriores sabréis que se trata de Imprudence). Considero que el V2 de los Linden$ no es muy “manejable” en el mejor de los casos. Me ocupa media pantalla y nunca encuentro lo que quiero. Así que algunas de las cosas que os voy a comentar puede que no sean aplicables en V2. Si tenéis algún comentario al respecto, me los hacéis llegar y los compartimos con tod@s.

Menu Archivo

-Nueva Ventana o Inventarios paralelos:

Uno de los mejores trucos que es descubierto es la posibilidad de abrir mas de un inventario a la vez. Especialmente cuando nuestros inventarios son largos como un dia sin pan, mover objetos de una carpeta a otra puede ser arriesgado. No sera la primera vez que he perdido algo por el camino /me lols…
Lo primero es abrir tu inventario como siempre. Vais al menú de Archivo y seleccionas “Nueva Ventana”. Y… voila, tenéis vuestro mismo inventario en una nueva ventana. Podéis abrir y cerrar carpetas de uno sin afectar al otro, y pasar objetos de una ventana a otra.

-Ver los Filtros/Restablecer los Filtros:

Si seleccionas Ver los filtros, una nueva ventanita se te abre. Allí puedes seleccionar que tipo de ítems quieres ver. Puedes seleccionar todos menos uno, parte de ellos o solamente un tipo. Si quieres seleccionar solo un tipo yo te aconsejaría emplear el Filtro rápido (Quick Filter) que es un menú desplegable que ves entre la ventana de búsqueda y los ítems de tu inventario.
Los botones de “Todo” y “nada” se explican asi mismos: slecciones o todos los tipos de items o ninguno. Es una forma rapida de seleccionar las casillas si lo que quieres es hacer una busqueda amplya o reducida de tipos.
Debo confesar que no he encontrado utilidad para la siguiente casilla (Mostrar siempre las carpetas), pero si para “Desde el fin de sesión” .  Si la seleccionas veras solamente los ítems nuevos desde que has empezado la actual sesión en SL: si has comprado algo recientemente y no lo puedes encontrar, simplemente selecciona esta casilla y veras como el menú se reduce a mostrar solamente los ítems que se han adquirido desde que empezaste esta sesión. Pero que pasa si quieres encontrar algo que compraste la semana pasada? Sin problemas querid@s: la siguiente selección hace que podáis ver los ítems que se han adquirido hace unas horas o hace unos días. Si aumentáis las horas a mas de 24, automáticamente los días se actualizaran. Prueba esto: selecciona los números de “horas atrás” y escribe 24.000; haz click en la flecha que apunta hacia arriba dos veces (no me preguntes, pero marca 25 horas antes de cambiar) y veras como el numero de días aumenta en uno y las horas pasan a cero.
Si seleccionas Restablecer los Filtros en el menú Archivo, todos volverán a los parámetros por defecto.

-Cerrar todas las carpetas y Vaciar Papelera:

Se explica así mismos….
Consejo: vacía tu papelera de vez en cuando. Elimina los ítems descartados y hace que la carga de tu archivo se amas rápida. Pero ojo, dale una mirada antes de vaciarla, no vaya a ser que vayas a eliminar algo que pusiste allí sin querer.

Menu Crear

Aqui podeis crear una carpeta, script, Nota (Notecard) o un gesto nuevo. Tambien permite crear nuevas piezas de vestuario y partes del cuerpo (forma, piel, pelo y ojos).
Ya que aqui vamos a hablar de como manejar el inventario, no iremos a detalles en cuestiones de creacion…. excepto de carpetas… pero eso llegara /me guiña un ojo.

Menu Ordenar

Esta dividido en dos. La superior permite ordenar los ítems dentro de las carpetas ya sea por fecha (de adquisición por ti) o por nombre. Si escoges uno excluye al otro. Personalmente lo tengo por orden alfabético siempre, pero aveces lo cambio a por fecha por razones especificas.
La parte inferior permite seleccionar que se ordenen las carpetas siempre por fecha y colocar las carpetas del sistema arribe. Yo normalmente tengo las dos seleccionadas…. Las carpetas de sistema suelen ser mas importantes…. Pero cada uno a lo suyo.

Menu Búsqueda (Search)

Este sirve para seleccionar que tipo de criterio vas a usar en la búsqueda por nombres (el campo blanco donde esta escrito “Escriba aquí para buscar”). Por descripción y por creador pueden ser útiles en ciertas situaciones. Yo siempre lo tengo por Nombre. Puedes seleccionar por todo, pero eso puede dar resultados un poco extraños, ya que Creador y Descripción son campos que solo ves cuando abres el ítem especifico…. Pero como siempre, eso es una opción personal.

Bueno querid@s…. os dejo practicar un poco ahora….
Prometo volver pronto con mas detalles y trucos… Solo hemos aranado la parte de arriba… esperad a cuando agarremos los cuernos

XXXs & LOLs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Red Devil Inc

Best Latex Clothing in Second Life

VIOLATOR

Art & Couture

Persephoneia Ferina

Vida y andanzas the una eterna novata en SL

Aristonico Belargio

Pensamientos Alternados

La vida Epica

Tanquista virtual con 360 grados de vision. Sobreviviendo, que no es poco

A %d blogueros les gusta esto: