Sobre el Inventario – las Pestañas


Bueno nen@s, ya estamos aquí con la segunda parte. Parece que le estoy cogiendo otra vez el tranquillo😉

Este capitulo va deidaco a las Pestañas (Tabs) del Inventario: Todos los Items, Items Recientes y Worn Items

Todos los Items
Esta es la parte del inventario que usamos mas. Allí es donde todo se ve, en donde podemos hacer filtros y buscar, como ya vimos en el capitulo anterior. Todo lo que tenemos esta allí, y si no lo ves es que no lo tienes. Pero eso ya lo sabéis, no? No creo que me voy a extender demasiado en esta parte, ya que los siguientes capítulos estarán centrados en como podemos organizar, reducir y manejar de forma adecuada esa vista para poder seguir sobreviviendo en SL sin perder cosas o usar siempre lo mismo.

Items recientes
Esta parte es bastante útil cuando recibes nuevos ítems y especialmente cuando abres cajas. Allí aparecerán solo los ítems que has adquirido desde que entraste a la actual sesión de SL: nuevos objetos, pero también, como he dicho los contenidos de las cajas que has abierto durante esta sesión. Este es muy útil, ya que muchas veces, cuando abre una caja y salvas el contenido en tu inventario, la carpeta nueva puede aparecer en múltiples lugares de tu inventario. Y normalmente aparece en donde tu no quieres! Por ejemplo, cuando abres una caja de ropa, unas veces se ira a la carpeta de Ropa (Clothes), pero otras simplemente se ira al listado general y…. ohhhh, donde esta ahora? Bien, el truco esta en ir a Items Recientes, seleccionar la carpeta del nuevo vestido y, sin soltar el ratón lo arrastras hacia la pestaña de Todos los Items… No sueltes todavía y sigue arrastrando hasta encontrar la carpeta donde lo quieres guardar. También puedes usar el truco de los dos inventarios paralelos, uno de los cuales tiene seleccionado Items Recientes y el otro Todos los Items y arrastarlo  a donde quieres. El objeto o la carpeta que has arrastrado seguirá apareciendo en Items Recientes, pero esta vez dentro de la carpeta donde lo has puesto. Si vas a abrir una serie de cajas con ítems relacionados, o que quieres poner dentro de la misma carpeta, esto será de ayuda, ya que te dará visibilidad en ítems recientes de la carpeta que quieres después de haber movido el primer ítem. Items recientes esta siempre mas vacío que Todos los Items…. por lo que manejar tus carpetas será mucho mas fácil.

Worn Items – Lo que llevas puesto
No sera la primera vez que me pongo unos zapatos y veo algo así como doble: los nuevos y los viejos al mismo tiempo; o que me pongo un vestido y veo trozos del anterior. Que vergüenza! /me lols. Mis solucion ha sido siempre Worn Items. En esa pestana puedes ver lo que actualmente llevas puesto: desde la piel (skin) hasta esos pendientes anexados en tus lindas orejitas. Todos los items se presentan de la misma forma que en las otras pestanas, eso es, dentro de las caspetas en donde se encuentran. Simplemente selecciona aquellas piezas que no quieres llevar puestas y te las quitas. Ya veras que sorpresa ver que a veces tienes mas de un HUD puesto o cosas que ni imaginabas. Eso permitira no solo que el land donde estes funcione mejor, pero tambien a ti desplazarte y cargar mas rapido. Menos cosas puestas, mas rapido que todo va.

N.B. A cerca de la velocidad de carga de tu avatar , de desplazamiento y del Sim en general. Muchas veces el lag esta producido por avis sobrecargados de adjuntos, adjuntos con scripts complejos, objetos con bling y partículas. Especialmente el bling y las partículas, no solo están absolutamente demode, pero causan un lag terrible, para ti y para el resto de los avis a tu alrededor en el mismo sim. Yo siempre evito cosas con bling y, si no puedo, lo deshabilito con el siguiente comando en la linea de chat: /bling off (a veces /blingoff o /99blingoff ya que algunos scripts no hablan en el canal 0 de comunicaciones)

Bueno nen@s… espero no haber liado mas y que  hayais aprendido alguna cosa nueva. Como siempre, preguntad lo que necesiteis.

XXX & Hugs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Red Devil Inc

Best Latex Clothing in Second Life

VIOLATOR

Art & Couture

Persephoneia Ferina

Vida y andanzas the una eterna novata en SL

Aristonico Belargio

Pensamientos Alternados

La vida Epica

Tanquista virtual con 360 grados de vision. Sobreviviendo, que no es poco

A %d blogueros les gusta esto: