De nuevo en la calle…


Saludos nen@s….

Esta vez noticias tristes. Me vuelvo a encontrar sin empleo en SL.

Algunos sabreis que normalmente trabajo de modelo… basicamente estatica. Hece unas fechas cerraron la tienda donde trabajaba: Sinh. Era un hermoso lugar, agradable, con muchas companer@s… Fue una pena.

Después de Sinh empece a trabajar en Damage. Primero en la tienda adulta y luego en la central. Pagaban bastante menos y el jefe… bueno…. una de las partes del trabajo era proporcionarles “servicios extra”. Ya sabéis de lo que hablo. Pero la nena es una echada pa’lante y tiene que pagar su alquiler, así que… bien… mientras fuera posible . Todo hasta ayer. Y es que no había limpiado el ordenador hacia meses… No sabéis cuanta basura alcanza a almacenar el Windows si no se limpia a menudo… Y coincidió con que el jefe estaba… ummm… como diría suavemente…. en plan marchoso? Nada, que cuando volví otra vez a SL el jefe me había echado de la tienda…

Buenos nen@s… ahora tengo que buscar un nuevo empleo. A lo mejor mi hermana habla con su jefa…. y tienen una vacante para mi. Y si no…. de vuelta a recorrer SL en busca de curre.

P.S. Aprovecho la oportunidad para saludar afectuosamente a mi antiguo jefe en Sinh, Henri Ebbage, y al manager de las modelos, Cherish Pinklady. Gracias por toda vuestra amabilidad y paciencia conmigo.

Muacks & Hugs a tod@s (loos que se lo merezcan /me sonríe)

 

 

Responder

Red Devil Inc

Best Latex Clothing in Second Life

VIOLATOR

Art & Couture

Persephoneia Ferina

Vida y andanzas the una eterna novata en SL

Aristonico Belargio

Pensamientos Alternados

La vida Epica

Tanquista virtual con 360 grados de vision. Sobreviviendo, que no es poco

