De nuevo en la brecha: Hoy en SL


Hola nen@s,

Parece que me estoy animando otra vez a escribiros aquí. Ya se que tengo cuentas pendientes con vosotros: lo de los inventarios, lo de los arboles del dinero…. Pero es que RL manda y me ha tenido por un tiempo alejada de estas cosas. Afortunadamente no de SL, aunque a un ritmo mucho mas bajo que antes.

Bueno, veamos. Simplemente para mantenerme en forma, voy a tomar nota de mis actividades y pensamientos diarios. Así sabréis que he hecho, de que me he enterado y alguna de las cositas que pasan alrededor.

Para empezar, los cambios en los viewers. Una nueva capacidad, especialmente para las nenas (aunque los nenes también pueden usarla) es la ampliación de la capa física del avi mas allá de los pechos. Ya sabemos que una de las formas que tuvieron algunos viewers de atraer usuarios fue hacer que el movimiento de los pechos de las chicas fuera mas… ummmm… realista. Ahora se han lanzado a hacer la barriguita y el trasero se nos muevan de acorde con nuestros andares. Así que ya no solo son los pechos que se mueven. Como siempre, los nenes de Phoenix han sido los primeros en tirarse a la piscina. La cuestion ahora es si eso no va a aumentar el actual lag que sufrimos. Otros programadores han mostrado ya sus dudas. Sabemos que Kirsten ha lanzado la misma capacidad, ya que como siempre se preocupa mucho de la apariencia que tenemos del mundo en SL. Imprudence, muy al contrario de su nombre, se ha mostrado mas “prudente” y se esta pensando el tema. Ya veremos en que acaba la historia. Pero como siempre, la carne gana sobre el espíritu…. /me giggles

Y hablando de lag. Algunos sitios han empezado a poner medidores de lag y a marcar máximos. Y es que el lag no solo depende de los sitios que visitamos, si no también de los avis que tenemos a nuestro alrededor. Ayer en Venustus me pare a ver los resultados del medidor. La nena que os escribe estaba en la zona “naranja”…. admisible con dudas. Y me puse a revisar lo que llevaba. Quitando el AO, lo único que tenia era un hermoso pelo con scripts…..  XXdita sea…. con lo que me gusta a mi ese pelo. Aun así, pocos avis estaban en la zona verde (3 o 4 de la docena presente). Y había una nena que tenia como 10 veces mas de lo que yo llevaba! Que llevaría la mujer encima… no me lo preguntes. Pero bien, una notica para mejorar vuestras correrías por SL: eliminada todo lo que lleve scripts y no sea necesario. Algunas cosas como las facelights han quedado obsoletas desde que se pueden cambiar las iluminaciones gracias a los efectos de Windlight. Hay algunas NC en circulación con los parámetros recomendados para evitar esas malditas facelights. Los pelos con scripts. Los resizers se ha puesto de moda, pero una vez que has adecuado el tamaño de tu pelo, para que los necesitas? Simplemente eliminalos. Y si la situación cambia o tienes dudas, guarda una copia del script en tu inventario (seguramente con una copia de uno de los scripts cubriremos muchos pelos, cinturones, brazaletes….). Que mas se puede hacer? Ah, si… los zapatos. A parte de los scripts para cambiar el tamaño, estan saliendo a la calle ahora unos que se aprovechan del alpha layer (una capa transparente) que evita que nos pongamos esos invisiprims que causaban tantas cosas graciosas a nuestro alrededor (no ya por decir transparencias no deseadas en ciertos puntos estratégicos dependiendo de como movieras la cámara). Y por supuesto, nada nada nada de blings. Eso esta mas que pasado de rosca, hasta el punto que todo lo que tengo con bling esta absolutamente demode. Sin decir que esos llegan un scrip (o múltiples) que aumenta aun mas el lag del sitio y el tiempo que tardas en hacer tu rez después de un tp.

Bueno nen@s, creo que alguna cosita podemos hacer. Espero no haber sido un palo.

Muacks & huggs para tod@s….

PS. Tengo mas pics por algún sitio…. a ver si tengo tiempo hoy.

Responder

Red Devil Inc

Best Latex Clothing in Second Life

VIOLATOR

Art & Couture

Persephoneia Ferina

Vida y andanzas the una eterna novata en SL

Aristonico Belargio

Pensamientos Alternados

La vida Epica

Tanquista virtual con 360 grados de vision. Sobreviviendo, que no es poco

