Un día mas en SL (2)


Bueno nen@s, como prometí, voy a hacer recuento de mis visitas cotidianas. Sigo limpiando mis LMs, y sumando nuevas por el camino. Imagino que es como tod@s. Como dije antes, este es un camino muy personal, absolutamente subjetivo. Sois vosotr@s los que vais a decidir que hacer con los detalles… Yo soy solo yo.

Nueva etapa… Ironik Kitties MainStore. No soy neko, ni me atrae, pero por alguna razón tenia su LM en mi inventario. Decente desde mi punto de vista. No soy especialista en el tema como he dicho, así que os lo dejo a vosotr@s. Pero tiene todo lo que necesita un neko para sobrevivir: piercings, colas, minifaldas… Los precios no son malos. Por lo que he visto las colas no pasan de los 200$L, y los trajes están dentro de los precios normales. Nada de photoshop exagerados, así que os podéis hacer una idea de lo que compráis.

La siguiente parada…  Jaimie Earst Fashion. Ahhh aquí me extiendo un poco mas. Debo confesar mi debilidad por la moda italiana. Pero bueno: 12 Lucky Chairs de calidad, y un MM siempre bueno (no han pasado 10 horas y ya esta cerrado) son un atractivo. Si a eso le pones regalos repartidos por la tienda, buen estilo de calidad… Un sitio mas que interesante para tu próxima visita. Al rededor hay una serie de tiendas, también de diseño italiano, que merecen una ojeada. Algunas también tienen MMs, pero suelen ser altos. Desafortunadamente en los últimos tiempos el sim ha perdido algunos de sus diseñadores…. una pena porque estaba plagado de cosas interesantes. De todas formas, merece una seria visita, al menos para empaparse del diseño y la moda italiana, que nunca esta en falta. Un extra es la posibilidad de pasear en góndola por el sim… cierto que ha perdido algo de su encanto anterior, pero aun así, es un hermoso detalle para pasar con tu pareja. En el centro del sim han creado una especie de castillo árabe con pista de baile. La música es soft jazz, excelente para bailar agarrad@. Como veis… podéis pasar un rato agradable en buena compania y llevados un par de buenas piezas para vuestro inventario… Una visita a marcar….

Tercera y ultima de momento: Fetish Goth. Lo siento, pero mi debilidad por los 80 me llevo a entrar y bailar como una posesa: No Where Girl de B-Movie fue la culpable /me lol.  Si os gusta el ambiente Goth, con toque germánico, estáis de suerte. Esa puede ser vuestra sala de baile. Hay presencia de DJs (y D-Janes) programada a diario. Un cartel os pone al corriente. Lo único negativo: los bailes (al menos los individuales) son tan pegajosos, que fue imposible parar la animaciones mi avi… Y seguí bailando como una posesa. No solo eso, los bailes individuales (al menos) son de un gusto bastante particular. Personalmente no los encuentro muy adecuados al entorno y la música. Así que os recomendaría llevar vuestras propias animaciones, o hacer los loquit@s como yo hice.

Bueno bueno… de momento eso es todo… A lo mejor mas mas tarde, a lo mejor manana….

De todas formas XXX & Huggs…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Red Devil Inc

Best Latex Clothing in Second Life

VIOLATOR

Art & Couture

Persephoneia Ferina

Vida y andanzas the una eterna novata en SL

Aristonico Belargio

Pensamientos Alternados

La vida Epica

Tanquista virtual con 360 grados de vision. Sobreviviendo, que no es poco

A %d blogueros les gusta esto: