Un día mas en SL


Bueno nen@s…. con este voy a intentar abrir un diario de mis andanzas. Sitios visitados y cosas encontradas. A lo mejor alguno puede encontrarlo de utilidad. Debo decir que todo son opiniones personales, que no tengo nada que ver con los sitios que aquí os indico y que visitarlos esta a vuestr@ libre albedrío. Por cierto, ya que soy “adulta” algunos de los sitios que indico puede que ofendan sensibilidades. Como yo no tengo tanto miramiento y soy una exploradora atrevida, visito todo, pruebo todo e intento disfrutar al máximo, sin perjuicios ni monsergas. Dicho esto, debo también incluir que estoy limpiando mi inventario de viejas LMs…. Algunos días solo 2 de los 10 sitios que intento visitar funcionan, o no se han vendido, o no son casa privadas de esas que te echan a patadas.

El primer sitio que visite hoy fue Insolence, una tienda de repita interior (http://slurl.com/secondlife/Venom/94/133/28). Nada del otro mundo. En el lado positivo tiene unas buenas zonas para cambiarse la ropa y permite hacer rez de objetos, y dado que normalmente esta casi vacío, es un sitio ideal para abrir las recientes compras y probares los modelitos tranquilamente. Entre las cosas que puedes encontrar destacaría la colección de gafas y panties (si panties). El resto, bueno: demasiado photoshop o modelos con caras de freebies, skins de 4 dígitos, 3 modelo/bots que eran tres nubecitas…. Demasiado caro para el gusto de la que escribe.
De todas formas esta visita me ayudo a descubrir un anexo interesante Diffuse, lounge & patio (http://slurl.com/secondlife/Venom/169/89/27): una hermosa terraza/pista de baile/playita. La música no era mala en absoluto en ese momento, y apuesto que tiene unas hermosas puestas de sol. Ideal para pasar un buen rato con la pareja y tener una buena conversación con los amigos.

El segundo sitio que visite hasta este momento ha sido el centro comercial de la Isla de Shadows( http://slurl.com/secondlife/Isle%20of%20Shadows/154/165/503). Las tiendas son básicamente reventas careras. Solo a destacar la fotógrafa Sandy Reinerman (nada de photoshop visible, lo que es de agradecer) y Beach Bunns, con todo el muestrario entre 50 y 100 $L. A parte de eso hay alguna caja de juguetes BDSM gratis y para los nenes un Hugsalot gratis (cosita que cuelga en la entrepierna que empieza por p /me lols) A parte de eso, los amantes del entretenimiento adulto encontraran algunos alrededores de interés que se pueden acceder mediante TP desde la misma plaza. Con RLV activo, la visita a la playa nudista te deja “adecuadamente ataviada” sin ningún esfuerzo.

Bien nen@s…. ya sigo en otro momento… Si no no voy a tener tiempo de encontrar mas material para vosotr@s
XXX & Hugs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Red Devil Inc

Best Latex Clothing in Second Life

VIOLATOR

Art & Couture

Persephoneia Ferina

Vida y andanzas the una eterna novata en SL

Aristonico Belargio

Pensamientos Alternados

La vida Epica

Tanquista virtual con 360 grados de vision. Sobreviviendo, que no es poco

A %d blogueros les gusta esto: