Un día mas en SL


Lo prometido es deuda… Y hoy vamos a la meca del 1$L. De hecho vamos a hablar de un centro comercial donde podemos encontrar casi todo loquee una chica suena a precios sin competencia. Interesante? Pues vamos a ello.

Las tiendas que vamos a visitar están una al lado de las otras. Empezaremos por la mas lejana a nuestro objetivo y nos acercaremos a esa tierra prometida del 1$L…. Pero no cerremos los ojos por el camino que hay cosas interesantes.

La visita la iniciaremos en “Ropas y Zapatos“. A la entrada de la tienda (al igual que en todas ellas) encontrareis un Tporter, así que si os queréis saltar alguna parada lo podéis hacer. Yo, como soy de la antigua escuela, voy caminando de un sitio a otro lo mas que puedo; así me aseguro de no perderme nada por el camino…. Las prisas nunca fueron buenas para nadie. Una colección de zapatos de entre 5 a 20 $L, minis a 20$L, pumps al fondo a 1$L, sandalias con HUD para el color de la piel por 10$L, pañuelos de cuello, estolas, sets de bolsos….de entre 2 y 40 $L; gafas unisex de 3 $L. Y en la plata de arriba hay también algunas cositas para los chicos. Bueno, ya os vais haciendo a la idea.

Salimos y giramos a la derecha.. y enfrente tenemos la sección de “Cosmética“. Manicuras, sombras de ojos, lápiz de labios… todo entre 10 y 30 $L. Y alguna cosilla también para los chicos (una sombra de ojos al menos). Todo lo que necesitas para dar esos últimos retoques a tu apariencia a precios bastante aceptables.

Otra vez en la puerta giramos a la izquierda siguiendo el camino y llegamos a una placita donde hay un MM y 3 lucky chairs. También hay un tp a un estudio fotográfico de uso gratuito.

Desde allí veréis la parte dedicada a “Pieles, Formas, Ojos y Pelos“. Colecciones de ojos entre 10 y 20 $L; pieles a 10 $L (algunos individuales, otras en sets de 3 o 4 variaciones); formas a 10 $L (he visto las mismas mas caras en otros sitios) y paquetes de pelos entre 10 y 20 $L (dependiendo de las cantidades).

La siguiente para es el departamento de “Joyería“. Aquí no me extiendo, ya que nos mucho de ir con collares, brazaletes y esas cosas (al menos no de los que no llevan scripts -/me lols). Pero la gama es amplia y siempre se encuentra algún detalle que gusta. Los precios son semejantes a los que hemos ido detallando hasta ahora.

La siguiente parada es “The Hot Dollar“. Como su nombre indica es una tienda de todo a 1$L (hay alguna pieza que es un poco mas cara…) donde encontrareis una selección de las tiendas anteriores, con la diferencia que esta todo básicamente a 1$L. Pelos, joyería, zapatos, piezas independientes de ropa…..

Y si algun@ creía ya caerse de la silla, caminad un poco mas por el paseo hasta llegar a la meta final: Glamorize. Esto no lo voy a comentar… (sonríe malévolamente), solo decir que los conjuntos están a 1$L y los fat pacs a 3…. Y hay para casi todos los gustos (que no sean demasiado adultos… ya que hay algunas piezas de Gor).

Buenos nen@s, espero no haber abusado demasiado de vuestra paciencia hoy y que os gusten las LMs. Definitivamente, no son de absoluta ultima moda, pero por esos precios están muy bien. Por poco dinero, un avi nuevo puede ganar bastante en apariencia, y los demás podemos anadir esos detallitos que nos faltaban para completar nuestro inventario.

Comos siempre XXX & Huggs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Red Devil Inc

Best Latex Clothing in Second Life

VIOLATOR

Art & Couture

Persephoneia Ferina

Vida y andanzas the una eterna novata en SL

Aristonico Belargio

Pensamientos Alternados

La vida Epica

Tanquista virtual con 360 grados de vision. Sobreviviendo, que no es poco

A %d blogueros les gusta esto: