Un día mas en SL


Saludos nen@s,  hoy vamos a ir a visitar un par de MMs…. /me winks

Empezaremos por una tienda favorita desde hace mucho tiempo: Ezura. A l@s que os guste Steampunk, Victoriano o Gótico, estáis de buena fortuna. Ezura ha presentado siempre ropa de buena calidad. Ciertamente, los precios no están al alcance de tod@s, pero Ezura Xue ha estado presente en numerosas cacerías de regalos (“hunts” para los amig@s), por lo que siempre una visita ha sido obligatoria. Recientemente ha sufrido bastantes cambios, pero no en contra de la calidad. Diria yo que para adaptarse a los tiempos que corren ha hecho que sus artículos sean mas asequibles. En este momento hay una oferta especial para los que tengan el grupo en relación a todos los vestidos de color rojo presentes en la tienda. Y algunos están mas que interesantes de precio. Si a ello le andamios el habitual regalo de grupo, los Dollarbies, las ofertas a menos de 50$L y 4 (si, cuatro) MMs, mas 2 lucky chairs (uno de ellos de ritmo muy rápido), merece mas que la pena acercarse por allí. Por cierto, los nenes tienen ropa muy elegantona en la tienda.

La siguiente parada en mis MMs de hoy es otro clásico y referente de SL: Grim Bros. Cybersteampunk en ocasiones, Grim Bros no solo toca los temas de los hermanos Grim, pero va mas allá, creando un autentico universo de diseño que ha hecho de su tienda punto de encuentro.  Los precios no son ninguna maravilla, algo mas asequibles que en el caso de Ezura. Una enorme cantidad de diferentes modelos y opciones hacen que al principio te sientas perdido. Date tiempo y disfrutado. Es un caos organizado, del que al final saldrás con un buen gusto en la boca. Prestad atención a muchos de sus vestidos: Grim Bros lleva mucho tiempo en el negocio y parece que no se han actualizado sus precios, aunque sus vestidos siguen estando absolutamente de moda. Al igual que en la visita anterior tenemos posibilidades de llevarnos algunas cositas: 3 mini MMs , 2 MMs (nunca bajos, eso es cierto) y un Lucky Chair os llamaran la atención. Por la tienda encontrareis también algunos objetos ya gratis o a 1 $L.

Y como no hay dos sin tres, otro de los pilares de SL en el área: Rag Dollz.Sin duda otro de los ases de SL. Emedea, la propietaria, ha hecho de este sim un centro absoluto que ninguna persona interesada en el Steampunk, burlesco o 40’s puede evitar. Precios interesantes, un buen grupo de modelos y asistentes que siempre estarán dispuest@s a ayudados, junto con ropa de calidad, constantemente renovada, regalos a lo ancho de la tienda y dos famosos MMs disponibles, ademas de algunos Lucky Chairs temáticos. Aquí encontrareis de todos: e sombreros a texturas, pasando por calzado, disfraces y trajes de época. Buscabas un traje de la CAsa de la Pradera? Pues pasare por Rag Dollz. O quizás querías el traje de Marilyn en Niagara? Ana Valerious cazando vampiros con van Helsing? o quieres parecerte a Humphry en Casablanca? Piratas, gitanos, edad media… y mucho mas. Y casi nada pasa de los 200$L. Por cierto, en la planta primera, aun hay mas /me lols

Bueno nen@s, espero que haya sido de interés y que disfrutéis visitando estas tiendas. Os aseguro que pasareis una sesión en SL única.

XXX & Huggs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Red Devil Inc

Best Latex Clothing in Second Life

VIOLATOR

Art & Couture

Persephoneia Ferina

Vida y andanzas the una eterna novata en SL

Aristonico Belargio

Pensamientos Alternados

La vida Epica

Tanquista virtual con 360 grados de vision. Sobreviviendo, que no es poco

A %d blogueros les gusta esto: