After Sun de regreso…. pero de forma diferente.


Hola nen@s, hace tiempo que mi familia y amigos intentamos empezar un negocio en SL. Abrimos un centro comercial que funciono por unas semanas, pero que acabo a causa de que uno de los socios se aprovecho de la oportunidad y monto un negocio paralelo usando los recursos del grupo. Una pena… Pero eso nos sirvió de experiencia. Aparte de la experiencia nos quedamos con el grupo que formamos para esa empresa: After Sun.

Ahora estamos rehabilitando After Sun, una idea que nos venia rondando hacia tiempo la cabeza pero no sabíamos como plasmarla en realidad sin incurrir en serios gastos para la familia. Y también queríamos ayudar a todos los avis que lo necesitasen. El resultado ha sido una pequeña tienda de freebies (y algún dollarbie) donde vamos a poner a disposición de todos los miembros desde vestidos seleccionados a piles, pasando por pelos, artículos varios, incluso vamos a diseñar dispensadores de notecards con tiendas seleccionadas en donde encontrar regalos, MMs y LCs.

El nuevo After Sun pretende ser una empresa sin animo de lucro de cooperación, donde todos vamos a poner lo que podamos, sepamos o creamos que pueda ayudar a mejorar la experiencia común.

La entrada en el grupo es gratis, pero solo por invitación. Con ello se pretende la presencia de “elementos indeseables”: stalkers, spammers, harassers, gente de mal vivir o que ha demostrado prepotencia sobre alguno de los miembros. En ese sentido se esta poniendo en común una lista de gente que se ha baneado de forma individual, con las razones del baneo. La lista sera verificada por la gerencia del grupo (que también se ocupa de aprobar las invitaciones).

En una siguiente etapa esperamos tener creaciones propias de los miembros del grupo. Sabemos que algunos de ellos han creado edificios y skyboxes, y que otros están trabajando en la creación de diferentes cosas, como cascos y elementos de vestuario.

Ya veis que no he estado desocupada estos días. De todas formas espero poner mas noticias aquí pronto sobre After Sun.

Como siempre XXX & Huggs

P.S. Cualquier interesado en el grupo, contactad a los gestores: Epica Ferina, Aristonico Belargio y Lyrica Ferina (los tres hablan castellano correctamente, mas o menos… /me lols)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Red Devil Inc

Best Latex Clothing in Second Life

VIOLATOR

Art & Couture

Persephoneia Ferina

Vida y andanzas the una eterna novata en SL

Aristonico Belargio

Pensamientos Alternados

La vida Epica

Tanquista virtual con 360 grados de vision. Sobreviviendo, que no es poco

A %d blogueros les gusta esto: