Un día mas en SL


Saludos nen@s, ya estoy de vuelta. Entre lo de AfterSun y mala fortuna he tardado un poco en escribiros. La mala fortuna por parte doble: una, la conexión de internet me ha dejado tirada por un rato; la otra por que la mayoría de los sitios que he visitado han cambiado drásticamente. Eso ya me lo esperaba; como dije con anterioridad muchos sitios han desaparecido, se han movido o han cambiado radicalmente de actividad. Ya sabemos que la única constante universal es el cambio, especialmente en SL. Así que no nos vamos a quejar del tema, sino usarlo para aprender, y en algunas cosas, encontrar cosas interesantes.

Una cosa que me llama especialmente la atención recientemente es la aparición de numerosos sitios de cría de animales: gatos, perros, caballos, hasta pajaritos. Imagino que es rentable para aquel que tenga espacio suficiente en SL y que la tendencia original a crecer ha producido interesantes beneficios para algunos de los que la adaptaron inicialmente. Solo un aviso para navegantes: si pretendes abrir una granja de animales en este momento, piensatelo dos veces: el mercado parece que se esta saturando. Personalmente, buscaría otra actividad mas rentable. Pero que cada un@ tome las medidas que considere.

Acabado este preambulo vamos a lo nuestro: las visitas que he hecho hoy. Tres van a ser los lugares de reseña, y rompiendo moldes, solo uno va a tener que ver con las compras. Y ese es el primero que vamos a tocar.

Ya hemos hablado con anterioridad de Modavia. Encontramos un par de sitios con interesantes regalos de grupo. Si aun tenéis el grupo, os recomendaría visitar la Boutique Square. Dentro del mismo grupo de Modavia, y usando el mismo tag, Boutique Square es la reunión de una serie de pequeños comercios dentro del estilo y la elegancia que habíamos visto con anterioridad: cuidado e innovador diseño. Aunque solo sea para ponerse a la altura de lo que los creadores de moda hacen en SL, la visita merece la pena. Los precios van desde los 75/80 $L de unos leggins hasta los +1.000 $L de algunos de los modelos expuestos en las tiendas. Desde elementos independientes, sombreros, calzado, hasta los vestidos mas extraordinarios, Boutique Square es una admirable colección en un muy reducido espacio. No hay LCs o MMs… como en el resto de Modavia, pero en este momento al menos hay dos regalos de grupo que os pueden interesar. Ya solo por su nivel de calidad merecen tener un espacio en vuestro inventario. No os voy a decir en que tiendas están, así que disfrutad de la visita y haced vuestra propia cacería de regalos….

Los dos siguientes lugares de referencia son completamente diferentes a lo que he reseñado en este blog hasta ahora: primero, los dos son territorio Adulto; los dos tienen hermosas zonas de descanso y relax; y por ultimo, los dos tienen parte de BDSM… Asi que si os molestan ciertas actividades “carnales” lo mejor es que los evitéis. Pero si estáis con vuestra pareja y queréis pasar un hermoso momento junto, os los recomiendo.

La primera de las visitas es el Karen’s Dreamworld Forest. El sim esta arreglado como su nombre indica: un lugar de fantasía para disfrutar con la pareja de forma relajada. No es un sim de mal gusto, al contrario, tiene sus recovecos y zonas claramente separadas lo que permite disfrutar con la pareja aunque haya otra gente en el sim. El punto de acceso tiene un tp disponible que os puede dirigir al punto de vuestro interés. Un castillo recoleto con diferentes habitaciones, unas ruinas, un templo, una cabaña frente al mar… incluso una cueva con una pequeña piscina en la que puedes flotar y relajarte… Un lugar ideal para descansar, tener una hermosa conversación, o una ardiente cita. A gusto del consumidor. La decoración esta cuidada, permite el tranquilo paseo de una zona a otra, los tps están a mano y las zonas suficientemente separadas como para garantizar una mínima intimidad. Ciertamente un bosque de ensueño.

La segunda visita es Le Chateau des Roses. Lugar inicialmente francofono, no es tan recoleto como Karen’s, pero tiene una hermosa terraza con vistas al mar y una playa de arena blanca con hamacas y toallas. Un buen sitio para tomar el sol en buena compania.  Tiene también cerca de la zona de llegada un edificio dedicado a club, donde hay posiciones para hacer pollee dancing (siempre que se tenga el tag del grupo). Otras habitaciones tanto en la planta baja como en el primer piso están dedicadas a actividades mas “personales”. No puedo referirme a ellas porque debo reconocer que no las visite, pero dado el entorno general ya os podéis hacer una idea. Ideal para tomar el sol, chatear y darse un bailoteo… al menos eso…/me lols

Bueno nen@s, como siempre espero que estas noticias sigan teniendo interés para vosotr@s y que os puedan ser ultimes en algún momento.

Nos leemos pronto
XXX & Huggs

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Red Devil Inc

Best Latex Clothing in Second Life

VIOLATOR

Art & Couture

Persephoneia Ferina

Vida y andanzas the una eterna novata en SL

Aristonico Belargio

Pensamientos Alternados

La vida Epica

Tanquista virtual con 360 grados de vision. Sobreviviendo, que no es poco

A %d blogueros les gusta esto: