Un día mas en SL


Saludos de nuevo nen@s. Hoy he vuelto a visitar un par de sitios que pueden ser interesantes para vosotros. Un poco de todo: sal y pimienta, alegría y tristeza. Bueno, vamos allá……

El primer sitio al que me quiero referir es Black Heaven Dreams BDSM Sim , MALL. No creo que tenga que indicados que el sitio es “adulto” . Su nombre ya lo dice todo. Es un sim de origen alemán, con una serie de tiendas que se dedican tanto a los chicos como a las chicas. En general encontramos bastantes revendedores de marcas bien conocidas (AdN -con su ropa a 99L$-, Jaqueline’s, Kinky-O, Dictator….). Como en todos los sims dedicados a las “relaciones carnales” los precios no son ninguna maravilla. Lo que nos interesa del centro comercial son una serie de paquetes esparcidos por las tiendas que contienen regalos. Si os gusta el tema del sim, ya sabéis lo que podéis hacer. Alguna tienda también tiene regalos (una de ellas da un set de collar y grilletes con script OpenCollar bastante mono gratis). A parte de eso hay un MM que en ocasiones es interesante y siempre bajo (en este momento 30 selecciones para un archivo de texturas). En el punto de llagada del sim veréis también un sistema de tp. Hay casi 30 direcciones disponibles dentro del sim para absolutamente todos los gustos: desde el juego “mas duro” hasta zonas llamadas “Sea” y “Wedding”. Personalmente me gustan las vistas desde el faro y desde el punto romántico. L@s mas aventurer@s ya saben que pueden hacer…

Después de esta pimienta tenemos la sal de SL: moda de calidad a muy buen precio. Y eso lo encontraremos en la sección de oferta de  Glam Affair. Si, ya lo se… Modavia otra vez! No, no tengo comisión con ese centro de moda, y nadie me da regalos especiales. La nena simplemente comparte lo que encuentra y ve.  Glam Affair tiene diferentes secciones pero la parte de ofertas es la que nos interesa. Los nenes pueden ir también: hay ropa para chico!. No son gratis, lo siento, pero todo esta a 10 o a 20L$. Y hay de todo y de excelente calidad: desde pantalones hasta pieles, pasando por conjuntos completos (me encanta Odense que esta al final de la tienda) e incluso pelos. Faldas, tops… hay casi de todo. Me parece que lo único que no vi fueron zapatos, pero en eso me puedo equivocar. Un autentico Walhalla a un precio económico.

Tras la alegria de la anterior visita, vamos a pasar a la parte triste:  Leather & Lace. Hace un tiempo era un sitio de moda atrayente e interesante dedicada al tema de la piel y el encaje, como su nombre indica. Hoy se ha convertido en el epitome de la decadencia de algunos negocios: plagado hasta la bandera de MMs y LCs con freebies barateros (me canse de contarlos cuando llegue a la docena), simplemente se han convertido en revendedores de marcas conocidas que dan un buen margen de beneficio: Babele, Nada’s Jaime Earst (a precios terribles, cuando sabemos donde encontrarlo mucho mejor), Inedit…. Colecciones simplemente lanzadas una sobre otra, sin articulación ni orden. Precios que varían enormemente, pudiendo encontrar objetos a precios muy elevados, freebies a +200 L$, mientras otros artículos están a un a cantidad decente. La experiencia es agotadora. A eso hay que añadir un alto lag, propiciado por la presencia de maquinas de juego, los mismos LCs y MMs y el diseño de la misma tienda. Si eso no fera bastante, las diferentes partes tienen decoración que no encaja, faltan paredes enteras, hay huecos, el techo desapareció con el ultimo huracán… Incluso en una pequeña tienda de anexo hay una colección complete de artículos de una de las marcas citadas en el puro suelo de hierba (el anexo perdió hasta el propio suelo). En definitiva, un lugar para aprender a como no diseñar una tienda y evitar si se quiere ir de compras. Solo recomendable para aquellos que tengan un inventario vacío, tiempo para desperdiciar y quieran rellenarlo de freebies.

Espero que las reseñas hayan sido de interés como siempre y que las disfrutéis con salud y sin lag.

XXX & Huggs

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Red Devil Inc

Best Latex Clothing in Second Life

VIOLATOR

Art & Couture

Persephoneia Ferina

Vida y andanzas the una eterna novata en SL

Aristonico Belargio

Pensamientos Alternados

La vida Epica

Tanquista virtual con 360 grados de vision. Sobreviviendo, que no es poco

A %d blogueros les gusta esto: