Un día mas en SL


Saludos otra vez nen@s,

Debo reportar que tras la cacería de pelos de ayer ya me han llegado 3 de ellos. No esta mal para tan corto periodo. Una de las cosas buenas de esos MMs es que no caducan, si los has tocado, seguro que te llega el pelo, mas tarde o mas temprano. Asi que adelante nen@s, slap-slap.

Vamos a ver, que tenemos hoy. Creo que después del empacho de ayer, me voy a referir a solo dos sitios. Y el primero de ellos es una tienda de freebies. Todo gratis, si. Lo encontrareis en Annabel  Lee  , Adiemus.  Lo primero a tener en cuenta, el terreno tiene un extraño acceso: el punto de aterrizaje del sim esta en un rincón y bajo el agua. Así que no os asustéis si os encontráis en un sitio como muy raro. Una vez que lleguéis a las coordenadas veréis una tiendecita pequeña, no parece gran cosa. EN ella encontrareis una estanterías donde están organizados los freebies por temas: pelos de chica, pelos de chico (si, hay cosas también para vosotros), ojos, casa, coches…..  Existe una especie de tema escondido en los regalos: hay muchas cosas referentes a BDSM y a Gor. Pero eso no quita que encontréis cosas bastante interesantes, incluso si no tocáis esas áreas. En las cajas hay muchas cosas y abren directamente en vuestro inventario, así podéis comprobar si lo que habéis cogido es lo que queréis, y si no lo podéis siempre borrar. Si miráis la estantería, en el muro de la izquierda veréis un panel que os dará muebles gratis. Simplemente tocar la sección que os interesa, sea cocina, terraza u otra, el panel se abre y lo volvéis a tocar para recibir el freebie. Simple. El resto del sim tiene cierto interés: hay una zona de pesca y un par de MMs que veréis de camino. De hecho, la zona de aterrizaje esta debajo del muelle de pesca.

El siguiente es mas difícil de presentar: BareRose, En corto, lo que dijimos para Grim Bros en relación con el steampunk, lo podemos decir para BareRose en relación con la animación japonesa y el estilo oriental. Todo lo que podáis imaginar relacionado con el cómic japonés, desde yukatas hasta armaduras de guerreros legendarios se puede encontrar en BareRose de Tokyo. No solo eso, igual que la otra tienda mencionada, aquí podéis encontrarlo a un precio mas que asequible: todos los ítems se encuentran entre 100 y 200$L, con muchos de ellos por debajo de los 150 $L. Absolutamente lleno de originalidad, buen trabajo y fantástico diseño. Las sirenas, los guerreros antiguos y las princesas de cuento se dan la mano con la Ciencia Ficción, el diseño techo y el cyberpunk. Y en cantidades absolutamente apabuyantes. Y si algo faltara a la tienda tiene su zona de freebies, da regalos aleatoriamente a las personas que están en la tienda, tiene su galería de arte y su zona de cuentacuentos. También encontrareis secciones dedicadas a los zapatos, avatares completos e incluso edificios. Dentro del territorio de BareRose encontrareis también un salón de baile clásico, con música adecuada y zonas para cambiarse de ropa que algunos quisieran que fuera su apartamento, de lujoso y bien diseñado que esta. Lo único flojo que hemos encontrado es la zona dedicada a los artículos a 10 $L; si bien hay cantidad, la calidad, en comparación con el resto de la tienda, es mas pobre. Nota a navegantes, en las cabeceras de los enormes pasillos existen artículos a no tan buen precio, así que, como siempre que vas de compras, asegurare del precio del articulo antes de hacer cualquier desembolso.

Creo que con estos dos lugares tendréis mas que suficiente como para pasar un día verdaderamente entretenido en SL. Disfrutadlo con salud

XXX & Huggs

N.B. Mientras escribía este articulo he recibido el cuarto premio de los MMs de pelo de ayer /me lols

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Red Devil Inc

Best Latex Clothing in Second Life

VIOLATOR

Art & Couture

Persephoneia Ferina

Vida y andanzas the una eterna novata en SL

Aristonico Belargio

Pensamientos Alternados

La vida Epica

Tanquista virtual con 360 grados de vision. Sobreviviendo, que no es poco

A %d blogueros les gusta esto: