Un día mas en Sl


Saludos de nuevo nen@s.

Hoy voy a escribir así como voy caminando, por lo que no os puedo decir en este momento que vais a leer en esta entrada.

Vamos a ver, donde estoy? Ah, si: estoy en un doble sim, una isla de hecho, con sabor del sur de Europa. Una de las partes se llama Mediterraneo. El link os podrá en un pequeño centro comercial, con sabor italiano. Hay varias tiendas con precios variados, básicamente de ropa. Lo mas interesante desde mi punto de vista esta en VH Industry, con dos hermosos MMs: camiseta para chico y zapatos para chica. El siguiente punto de interés esta en una esquina: StyleCraft, con buenos diseños a un precio asequible (entre 100 y 50 $L). Completan la plaza otra tienda de StyleCraft ( con precios menos económicos), una tienda de edificios (todo a 100 $L), la joyería Le Gazze Ladre y una tienda de diseño punk urbano claramente italiana: “Deed’s: ke porca idea” (ya os podéis hacer a la idea -/me lols). Os recomiendo visitar todas ellas, ya que algunas también tienen regalos dentro, y a juzgar por el nivel de calidad, pueden ser interesantes. Si seguimos hacia el sur dejaremos la disco a la derecha (un poco laggy para mi gusto) y encontraremos un par de tiendas mas. A la derecha The Fusion y a la izquierda GMT Fashion. Con ropa de entre 300-400 $L no encontré nada que me hiciera tilín (The Fusion tiene un dollarbie, en cualquier caso). Lo mas interesante fue lo que encontré detrás de GMT, una pequeña playita que merece un LM: buen sitio para descansar al sol frente al mar o bailar con la pareja. Al final de la calle a la izquierda esta el Beach Club, pequeño grupo de comercios, con diseño acogedor, y una agradable terraza. En las tiendas del centro solo me llamo la atención Fashion Night Out, que exhibe una colección de fotos dedicadas a la Barbie. Digna de visitar, y no solo para los amantes de las muñecas. El resto del centro tiene una tienda neko/biker y una joyería. Las dos las encontré caras y sin demasiado interés para mi.

Volvemos camino del norte dejando de lado la zapatería B&G y giramos a la izquierda por la primera travesía para llegar a Giulia Design, que nos da la bienvenida con dos MMs de interés. Los diseños de Giulia no están mal, pero el precio ronda los 200/300 $L, así que lo dejo a vuestro albedrío. Cuidado con los dos “regalos dentro de la tienda: cada uno cuesta 10 $L! Paso frente a ElaCor para llegar a la plaza de la Catedral. Que seria de una ciudad mediterránea sin una iglesia! Ciertamente digna de una visita ya que es un edificio completo, órgano y acceso al campanario incluido. Dejamos la iglesia y giramos de nuevo a la izquierda: Ali & Ali ofrece uno de sus famosos MMs de pelos a su puerta. Slap slap…. El camino empieza a a hacerse lento…. estamos pasando por detrás de la discoteca, que ya dije que no era una maravilla en cuestión de lag. El ultimo negocio a comentar es la Sartoria. Hermoso diseño a precios inalcanzables….

Y asi llegamos a la plaza de la disco. Cierto que quedan un par de tiendas mas que visitar, pero no tienen la mayor importancia (hay una de tatuajes con un MM, si os interesa continuar). A la entrada de la discoteca encontrareis un tp hacia una tienda de freebies. Podeis visitarla, si vuestro vestuario es pobre: contiene algunos modelos antiguos (muy antiguos), pelos y pieles gratis.

En conclusion, es un hermoso paseo Mediterraneo, lleno de pequeños negocios (y otros no tan pequeños), con puntos para volver y visitar, como la Catedral y la playita. Hay MMs interesantes, regalos en algunas tiendas y un regalo que aparece por todo el sim consistente en una camiseta recordatoria. En cuanto a las compras…. en general excesivamente caro; los precios puede que fueran buenos hace mas de doce meses cuando la economía no estaba tan mal. Hoy no es como para tirar cohetes. Y ya hemos visitado tiendas de mucha mejor calidad y a precios mucho mas competitivos.

Bueno, este fue el paseo de hoy… todo a pie, a la antigua usanza.
XXX & Huggs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Red Devil Inc

Best Latex Clothing in Second Life

VIOLATOR

Art & Couture

Persephoneia Ferina

Vida y andanzas the una eterna novata en SL

Aristonico Belargio

Pensamientos Alternados

La vida Epica

Tanquista virtual con 360 grados de vision. Sobreviviendo, que no es poco

A %d blogueros les gusta esto: