Arriba y abajo


Hola nen@s, siento teneos abandonad@s pero últimamente RL me ha mantenido un poco ocupada.

No voy a prometer lo que no puedo mantener, así que no diré que os voy a escribir mucho estos días. Una hace lo que puede cuando puede. Hoy solo voy a hacer dos comentarios muy rápidos.

El primero, es la pena que me da ver desaparecer tantos sitios. Sigo recorriendo mis antiguas LMs solo para aterrizar en sitios vacíos. Muchas noticias me llegan de tiendas que están liquidando los artículos, y muy pocas de tiendas que reabren o que son nuevas en SL. Y mientras la población de SL conectada sigue manteniendo o bajando. Pese a no ver de manera frecuente las estadísticas de gente conectada, cuando veo los números sigue sin pasar de los 70 mil, y la mayoría esta en los 50 mil. Creo que los Linden$ siguen jugando con nosotr@s.

Una tendencia que he notado y me entristece: en relación con los bots. Entiendo que es mas fácil para las tiendas tener bots de modelos; pero lo que no me gusta es que utilicen bots para hacer supuestamente de modelos activas o incluso mas aberrante, gente que maneja bots sin ver SL, solo dando la bienvenida de forma remota. Será bueno (creerá el dueño) para el negocio, pero personalmente los estoy incluyendo en mi lista negra: hay muchas personas fantásticas que buscan trabajo en esas áreas y pueden dar estupendo servicio. No quiero bots, quiero personas.

Bueno nen@s, hoy no es un día fantástico para mi, así que os dejo ahora antes de seguir diciendo mas barbaridades /me lols.
Como Siempre XXX y hugs a tod@s.

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Persephoneia Ferina
    Ago 17, 2011 @ 11:00:54

    /me lols
    Al menos así piramos encontrar trabajo en SL… Yo sigo tirada en la calle

    Responder

  2. epicaferina
    Ago 17, 2011 @ 09:04:28

    Besos cielo. Pese a que no me he movido mucho por temas laborales, estoy de acuerdo contigo.

    A lo mejor tendríamos que hacer un grupo, algo así como Bot de Bot, lols

    XXX

    Responder

Responder

Red Devil Inc

Best Latex Clothing in Second Life

VIOLATOR

Art & Couture

Persephoneia Ferina

Vida y andanzas the una eterna novata en SL

Aristonico Belargio

Pensamientos Alternados

La vida Epica

Tanquista virtual con 360 grados de vision. Sobreviviendo, que no es poco

