Un día mas en SL


Saludos otra vez nen@s,

Como siempre escudas por abandonar este blog, pero RL se esta comportando verdaderamente mal conmigo últimamente. Ademas, intento buscar trabajo en SL. Dos ofertas, muy buenas palabras… y sigo esperando. Parece que los negocios no solo no van también como algunos quisieran, pero los propietarios no es que hagan mucho por ello.

Vamos allá…
Sigo visitando parcelas abandonadas y negocios que cierran. Parece que tengo la negra con mis LMs. De todas formas hay que constatar una cosa: para conseguir artículos decentes no hay que gastarse una millonada. De hecho, muchas tiendas tienen artículos a demasiado alto precio como para que resulten interesantes.Y lo mejor es que muchos diseñadores de interés son cada día mas asequibles. El tiempo en que uno abría o alquilaba un local y ponía a la venta freebies o piezas pasadas de moda se acabo. Esas tiendas de todo a 10 o a 25$L se han convertido en una ruina: tanto para los propietarios como para nosotros. Solo tienen artículos muy pasados de rosca y que acabaremos tirando a la basura cuando nuestro inventario apriete un poco.

Sigo visitando también centros comerciales donde la mitad de las tiendas esta para alquilar y la otra mitad son tan decadentes que casi no vale entrar en ellas. Algunos creen que la gente tiene muchos L$, pero ya no es verdad. Entiendo que hay propietarios que al menos quieren amortizar la inversión, pero eso es cada día mas difícil: los precios de los terrenos en SL están ya demasiado caros como para incluso pensar en abrir un negocio de media calidad, y no hablemos para alquilar a terceros. Incluso los alquileres de las casas están por las nubes. De hecho la tendencia últimamente es a recolocarse en sandboxes. No esta muy lejano en que la gente empezara a ocupar sims abandonados, si es que no lo están haciendo ya.

Vayamos ahora al tema de la moda en general. Modavia, del que ya hablamos anteriormente, esta promoviendo una feria de moda en estos momentos. Hay una gran cantidad de diseñadores exponiendo sus ultimas novedades, y algunos ofrecen regalos a los visitantes. Doble beneficio: por un lado nos ponemos al corriente de las ultimas tendencias y por otro nos llevamos algún recuerdo. Hay regalos que van desde pieles hasta collares, pasando por vestidos completos , botas, pelos…. Después de desempaquetar los regalos me he quedado con varios puestos: de EMO-tions el pelo rojo Medusa; OC la piel Natasha; un conjunto de joyería de Osakki en cobre; la camiseta de Vogue y los leggins Pythomania de Sonatta Morales (a la que saludo cariñosamente desde aquí). Como veis, me he puesto casi completamente a la Modavia….

Entre los regalos encontrareis un libre muy interesante donde se presentan colecciones completas y están presentes todos los diseñadores. Hermosas fotos… si fueran para un concurso de photoshop. Otra cosa que me di cuenta es la apariencia de las modelos. Ahora que todos nos quejamos de la cara enfermiza, drogada y esquelética de las modelos en RL, SL parece que aun va mas allá. Psicosis y anorexia están a la orden del día. Yo también me pongo maquillaje oscuro y me gustan las pieles goth, pero hay modelos que realmente son extremas. Como nos podemos vestir esos trapillos si no reducimos nuestra figura a un palillo semitransparente? Y es que hay ropa que ni editando entramos en ella… Vale, yo estoy mas delgadita en SL que en RL /lols (y quien no?) Incluso tengo una shape especial para ciertas faldas…. pero hay extremos. De hecho, tras cambiarme a la Modavia visite una de las tiendas (que no voy a nombrar) y empece a mirar los delgadas que estaban todas las modelos de las fotos… y me asuste de verdad.

Ahora estoy sentada escribiendo estas lineas en un tranquilo local que pertenece al sim de una de las tiendas y al que me quiero referir: Shiki. El LM es del bar así que no os asustéis. El sim completo es un encanto, tranquilo, agradable diseño… La tienda principal tiene ese mismo nombre (SHIKI Designs- Main Store, Shiki (91, 153, 22)). Lo aconsejo especialmente a los chicos, ya que casi nunca encuentran cosas. Shiki es la excepción. Lo principal para nosotros@s esta a la entrada izquierda de la tienda principal: los regalos a de grupo. No solo tienen el de este mes, es que los tienen todos expuestos y asequibles!. Así que con simplemente hacerse miembro del grupo puedes coger todos los vestidos que te apetezcan de esa pared. El resto de la tienda es interesante, al igual que un paseo por el resto del sim. Y para una charla agradable o una reunión tranquila de amigos, la cafetería donde estoy es ideal.

Bueno nen@s, os dejo ya.
Espero como siempre que os haya sido de utilidad

XXX & Huggs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Red Devil Inc

Best Latex Clothing in Second Life

VIOLATOR

Art & Couture

Persephoneia Ferina

Vida y andanzas the una eterna novata en SL

Aristonico Belargio

Pensamientos Alternados

La vida Epica

Tanquista virtual con 360 grados de vision. Sobreviviendo, que no es poco

A %d blogueros les gusta esto: