Un día mas en SL?


Saludos nen@s…

Ya se que os tengo miserablemente abandonados…. pero es que entre SL y RL mi vida esta hecha trizas… como mínimo.😉

Bueno, esta vez quiero decoros que la nena esta en las noticias. Como? Si, estoy en las noticias de la CNN. Y si no te lo crees: http://ireport.cnn.com/docs/DOC-716966. Ahora, la segunda foto… un personaje todo de negro con un peinado con antenitas… si nen@s ese es mi “look” actual. Esa soy yo ahora mismo. Bueno, si no cambio de apariencia mañana. LOL.

Bueno, es solo para demostrados que la nena no esta parada y sigue en marcha a toda mecha. Ya se que he sido una miserable al manteneros abandonados por tanto tiempo… LO SIENTO en el alma.

Sigo visitando antiguas LMs, y sigo cayendo en una terrible depresión: las tiendas desaparecen, las que siguen o se mantienen o empiezan a decaer… Pero esa es mi visión. Ahora estoy intentando abrir nuevos horizontes: buscando blogs y haciendo cacerías.

A proposito de las cacerías… llevo un par de años en SL y he notado una seria diferencia entre lo que pasaba cuando empece y ahora. Intentare hacerlo cortito, así lo podéis leer y no me tiráis de los pelos porque hablo demasiado. LOL

1) Hay tiendas que aparecen en las cacerías y no tienen nada que ofrecer. Que miseria… y aun los tienen en la lista

2) Cuando buscas los objetos estos son tan diminutos que doy gracias a las nuevas gafas para ver de cerca.  Que se han creído estos? Que todos tenemos vista de 20/20 y queremos ser pilotos?

3) Vas a una cacería y coges un regalo, y si vas a otra cacería y, por un causal visitas la misma tienda, tienes lo mismo! Pero que falta de originalidad que tienen algunos. Quieren matar 20 pájaros de un tiro y se creen que somos tontos….

4) Vas de cacería y te encuentras un montos de regalos… pero ninguno es de verdad! Todos son falsos! Pero bueno! En mi pueblo hasta los viejecitos llaman a eso “spam”…

5) Una hace los imposibles para tener una lista de “hints” que te dan los que organizan el cotarro. Vale que muchas no tienen traducción o que son tan “anglosajonas” que una se vuelve loca intentando descifrarlas (como la que nombra a los renos de Santa Claus ese… que quien es Santa Claus? – LOL) Y luego vas a la tienda… y la clave que te dan no tiene ni pies ni cabeza! Y te vuelves loca total buscando el regalo… Hasta que lo encuentras, pero en un sitio que no tiene nada que ver.

Es como frustrante… los comerciantes o se han vuelto locos o vagos de remate…  Hay excepciones mas que recomendables, eso es verdad. Algunos comerciantes tiene no solo cerebro pero también sentido del humor. Y eso se aprecia cantidad. Pero otros… valgame el cielo.

En este momento debe de haber como una decena, si no docena, de cacerías en SL. LA que estoy corriendo ahora se llama “Hardcore Hunt XXX-mas” (si, ya lo se, soy un poco… desviadilla lol). Son 75 tiendas, o sitios… he llegado ahora al 50. De esos 50, había 15 que o no tenían nada, o la LM estaba equivocada o el elemento estaba allí, pero no activado! En un caso tuve suerte y encontré a la propietaria… pidió disculpas y lo activo en ese momento (no cuenta en los 15 errores). Nen@s, un 30% de mala intención en una cacería! Y luego nos piden que seamos buen@s. -Persephoneia intenta hacer una señal internacional elevando su dedo medio…

Bueno, intentaba hacer dos posts diferentes para manteneros ocupas, pero al final enganche uno con otro… LOL

Os quiero a todos un montón y no puedo vivir sin vosotros, así que responden, votad, ponedme en cadenas, insultadme, haced algo!

Larga vida al 99%

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Red Devil Inc

Best Latex Clothing in Second Life

VIOLATOR

Art & Couture

Persephoneia Ferina

Vida y andanzas the una eterna novata en SL

Aristonico Belargio

Pensamientos Alternados

La vida Epica

Tanquista virtual con 360 grados de vision. Sobreviviendo, que no es poco

A %d blogueros les gusta esto: