SL o no SL?


Hola nen@s, ahora solo un par de pensamientos sueltos sobre mi SL.

Ultimamente he vuelto a navegar por los inmensos océanos de SL visitando viejas y nuevas LMs, recorriendo con mi moto algunas carreteras, saltando alegre y aleatoriamente de un terreno a otro.

Mientras sigo encontrando algunos lugares que todavía me llaman la atención, me asombran por su calidad o por su interés, en general debo decir que el resultado no es muy positivo. Muchos lugares han sido abandonados, muchas hermosas localizaciones y tiendas han desaparecido, hay cada día mas y mas barreras en “propiedades privadas”, menos creación, las “hunts” ya no son gratuitas en muchos casos…

Si bien parece algo de desanimo, no por ello voy ahora a abandonar mi SL, algo que me da mucho a cambio en estos momentos, pero voy a ampliar mis horizontes mas allá de lo que los Linden$ ofrecen. En ese sentido he iniciado a abrirme paso en redes alternativas, empezando por OpenSim.

Para los que no lo conozcan, OpenSim vuelve a los inicios de lo que fue en su dia SL: un lugar abierto, donde se comparten las cosas, se promueve la creación individual y la ayuda. Lo bueno y lo malo de OpenSim es que puedes crear tu terreno de forma individual a coste cero, ya que puedes utilizar tu ordenador como servidor de uno o mas sims y hacer con ellos lo que te plazca de forma totalmente gratuita. De momento, aunque sea mi objetivo, no soy lo suficientemente buena como para hacerlo, pero llegara… y espero que pronto. Lo malo de ello es que los terrenos dependen de la buena voluntad de individuos, que los mantienen vivos. Pero conociendo la gente hay mucha tierra para explorar, aunque no este siempre 100% disponible.

Así que, nen@s, os recomiendo que, si estais un poco cansados de vuestra SL deis una oportunidad a OpenSim para un nuevo inicio, ya sea como alternativa, ya sea como desahogo o como traslado total a esos nuevos territorios.

Como siempre XXX y hugs para todo@s y nos vemos en SL… o en OpenSim.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Red Devil Inc

Best Latex Clothing in Second Life

VIOLATOR

Art & Couture

Persephoneia Ferina

Vida y andanzas the una eterna novata en SL

Aristonico Belargio

Pensamientos Alternados

La vida Epica

Tanquista virtual con 360 grados de vision. Sobreviviendo, que no es poco

A %d blogueros les gusta esto: