Una de cal y otra de…


Saludos de nuevo chic@s.

Ya se, ya se… lejos, muy lejos de este blog me he encontrado recientemente. O no tan recientemente. Excusas muchas, pero una de las principales es la que, en mi opinion, decadencia SL esta entrando.

Decadencia por multiples razones:
-Parece que los dioses de Linden Labs ya no nos quieren mas. Solo planean el nuevo mundo virtual, ese SL.2. Así que, para que debemos seguir interesándonos en mejorar lo que tenemos si de todas formas corremos el riesgo de perderlo. O al menos una parte no especificada.
-La emigración de muchos creadores a otras actividades. Incluido OpenSim, al cual me voy acostumbrando poco a poco. Por que pagar precios exorbitantes por un sistema cuando puedes seguir yendo por libre en otro?
-Esos pegajosos personajes en “mesh” que pululan por ahi y que muchas veces no me dejan ver donde estoy. Quizás hacer una mejora del navegador haga maravillas, pero aun así. Encuentro de muy bajo respeto al resto de los habitantes de SL la aparición y las consecuencias de esos “productos”. Los cuales, por cierto, en muchas ocasiones son utilizados por novatos o cuentas de ricos.
-La falta de novedades, de verdaderas novedades. Ya no blogeo mas sobre ofertas o cacerías. Las primeras son todas iguales, no hay originalidad, solo culos gordos y tetas grandes. A parte de eso, todos parecen iguales. Y muchas ofertas no son ni eso, ya que siempre hay que pagar algo. Lo mismo con las cacerías. Ya no son gratis y ahora son cacerías de compra: hay que comprar los artículos que encuentras. Y eso va en contra de mis convicciones personales.

Como veis, estoy quejosa ultimamente. Me da pena perder ese mundo tan bello y con tantas posibilidades que sus usuarios estaban creando y ver como se transforma en un simple apéndice de una vida estándar, gris y basada solamente en la compra de productos. No ya tan solo la comercialización pero la transformación de SL en algo parecido a corporación me deprime.

Y ni siquiera he mencionado el nuevo TOS…

Bueno chic@s, mill XXX y amplios abrazos a tod@s

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Red Devil Inc

Best Latex Clothing in Second Life

VIOLATOR

Art & Couture

Persephoneia Ferina

Vida y andanzas the una eterna novata en SL

Aristonico Belargio

Pensamientos Alternados

La vida Epica

Tanquista virtual con 360 grados de vision. Sobreviviendo, que no es poco

A %d blogueros les gusta esto: